expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 2 de julio de 2011

El Primer Encuentro

Las piernas le temblaron al poner los pies sobre aquella lejana y hermosa tierra por vez primera,no sabía si era a causa de las 18 horas que hubo permanecido sentado en el avión,o si por el contrario,era la alegre idea de estar allí por fin después de muchos contratiempos. 
El amor de Victor y Violeta no tenía rostros,no tenía cuerpo;se formaba de palabras escritas y algunas voces,nada certero pero todo muy seguro. Contradictorio? Sí,quizá un poco.
Entre la multitud de la salida de vuelos internacionales el mundo parecía hacerse lento,cada vez mas lento y entonces, pareció detenerse en un instante,sus miradas se encontraron y sus ojos,marrones y muy grandes por el lado de ella,azules y medianos por el de él,se concentraron los unos en los otros,sin importar que mas pasaba a su alrededor.
No faltaron las palabras,no faltaron explicaciones,como si se tratase de una pareja que lleva 30 años junta,sus cuerpos se reconocieron al instante; sus corazones latieron al mil por mil y un pasional beso de amor hubo sellado aquel primer encuentro.