expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


miércoles, 20 de julio de 2011

No Me Busques...Descubreme

No busques respuestas en lo que digo,puede que mi boca conecte mejor con mi cerebro y llegue a callar algunas cosas importantes.
No me busques en lo que hago,puede que el mundo se torne demasiado difícil y tenga que usar algún tipo de protección para enfrentarlo. Generalmente me cubro para no ser lastimada,pero esa protección puede no llegar a caerse del todo cuando no estoy segura de algunas cosas.
No me busques en lo que callo,puede que el silencio quiera expresar exactamente lo contrario de lo que se interpreta.
No me busques en mis gritos ni en mi llanto. Tampoco me busques en las sonrisas ni en mi canto. Puede que a veces sea como el oro y que no todo lo que brille sea bueno o que no todo lo opaco sea malo.

La mayoría de veces no me expreso...muchas ni siquiera hablo y pocas me doy a entender.
Pero aquí estás y aquí estoy:en mi mundo queriéndonos encontrar.Aquí solo funciona el lenguaje del amor y en su primera regla dice:
"No me busques...descubreme." Y hoy,vamos a aplicarla,AMOR!