expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


jueves, 14 de julio de 2011

[[Sin titulo Definido]] Capítulo 1: La Gota Que Derramó el Vaso

-La realidad es que no te entiendo!!! nunca entiendo lo que deseas,nunca te doy gusto con nada y eso me frustra!!!,quieres que te lo diga de otra forma? El amor no es suficiente vida...no siempre es suficiente. -Y como si le hubiesen derramado un cubo de agua fría encima se derrumbó sobre el sofá que tenía junto a ella.
Andrés guardó silencio una vez mas,giro la cabeza y continuo viendo el juego de baseball que parecía interesarle mas que su propia esposa y que la reciente reclamación que le había hecho.
Verónica sintió de nuevo esa puñalada en la espalda y sin decir mas caminó rumbo a su habitación,necesitaba estar sola,necesitaba pensar mucho.
La relación de Verónica y Andrés era prácticamente corta pero estable hasta hace unos días. Se conocieron por algunos amigos en común y aunque al principio parecía que nunca entablarían amistad poco a poco se fueron relacionando hasta que se hicieron novios.  Año y medio de noviazgo y ocho meses de feliz matrimonio. Bueno,salvo el último mes y específicamente,los últimos 10 días.
Andrés un hombre romántico y muy amiguero. Verónica,de carácter mas frío, simple y solitario,pero con un enorme corazón..Ambos entregados al amor y a sus parejas. Compatibles en la cama, accesibles en conocer y explorar los gustos del otro. Capaces de divertirse a horrores con el solo hecho de que una mosca volara.
El problema ¿? El exceso de confianza de ella,mal interpretado por él como falta de interés en la relación. Las exigencias de él sobre o por cosas que ella tenía como habituales y ordinarias. Los celos y, el peligro mas grande en una relación: la falta de comunicación.
Pero la gota que derramó el vaso fue la llamada de Mar,una de las mejores amigas de Andrés y que por razones extrañas sentía mucho resentimiento hacia Verónica y un eminente rechazo ante ella. Mar era la tipica buena amiga "victima",la que siempre estaba indefensa y la que siempre necesitaba de Andrés para sacarla de cualquiera de sus problemas. Cosa que a Verónica no le molestaba; lo que sí le molestaba y lo hacia evidente era que cada que Mar aparecía en sus vidas,Andrés se olvidaba de ella,se podía hacer el invisible incluso con tal de estar con su amiga y ayudarle con sus cosas. Cierto,para Andrés Mar era solo eso: una amiga,pero para su esposa era el principal dolor de cabeza...sobretodo,desde un comentario que hizo al respecto y fue mal interpretado por su esposo.
Después de aquel reclamo y ante la falta de respuesta de su esposo,Verónica se hundió en una tremenda depresión,lo que mas le dolía no era la indiferencia,sino la incapacidad para enfrentar los problemas que siempre mostraba Andrés y la falta de comunicación que se generaba entre ellos ante cualquier alarma de peligro.
Por su parte,Andrés reconocía que era un fuerte defecto pero aunque hiciera todo lo posible,en el momento no lograba nada mas que "huir" de las situaciones amenazantes hasta que se calmaran las aguas.
Aquella noche fue la peor...se fueron a dormir sin decir una sola palabra. El distanciamiento era evidente,dolía en el corazón de ambos pero ninguno se atrevía a dar un paso rumbo a la reconciliación.


[...]