expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


miércoles, 17 de agosto de 2011

La Noche Perfecta

El cielo guarda su manto de estrellas. Morfeo se despide de las pequeñas victimas que se rindieron ante él. La luna se despide porque emprende su camino a casa,es momento de descansar un rato se dice mientras da paso al señor sol,que un poco mas flojo se demora aun algunas horas en aparecer por completo. Pero como ante sala de su llegada manda el alba de cada mañana; los primeros cantos de los gallos,las primeras señales de vida y entonces dentro de mi despierta algo y me pregunto,como quien valora los hechos ocurridos recientemente,me pregunto entonces:

- ¿Se puede decir que fue una noche perfecta? - y empiezo mi propia meditación.
No lo se. Desconozco por completo que pasó en el mundo allá afuera. Quizá la luna no brilló en el cielo y el mar no reflejó su belleza. Quizá el mundo entró en pánico o quizá todo pasó en paz. 
No lo se. Quizá la tierra se cansó de rotar y se detuvo de un solo golpe. Quizá sí,quizá no. 
-Entonces...fue o no una noche perfecta ¿? Lo fue porque hablamos y hablamos por horas.
Fue perfecta porque no peleamos; porque dijimos cosas que jamás pensamos decir; porque nos sinceramos.
Fue la noche perfecta porque escuché un "te amo" no solamente de sus labios,lo escuché desde su corazón. Porque pude mirale a los ojos y descubrir su alma a través de ellos.
Fue la noche perfecta porque al fin pude tocarle,pude darle los mil y un besos que tenía guardados solamente para él. Porque le abrace y con ese abrazo le dije cuán feliz me hace;cuanto lo amo; cuanto lo necesito y cuanto bien me hace tenerle a mi lado.
Fue la noche perfecta ¿? Sí,sí que lo fue porque la pase a su lado.







Inspirada por y en mi demonio con cara de Ángel...y aunque quizá no lo sepas es lo que provocas