expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 20 de agosto de 2011

Soy Tu Conciencia

No tengo cuerpo,no tengo forma pero sabes que estoy aquí.
No tengo timbre,no tengo énfasis ni tengo tono pero tengo voz.
A veces quiero callar,guardar silencio por mucho tiempo.
Quizá pueda quedarme afónica y fingir que no puedo 
pero mi nombre es Conciencia y mi trabajo es decir
lo que otros callan; hablar cuando otros no quieren.
Es mi voz la que dice lo que no eres capaz de escuchar,
soy yo quien muchas veces te hace ver la realidad.
Quizá me ames o quizá me odies,pero no me puedes dejar;
somos uno mismo,tu eres yo y yo,soy tu.
Soy tu conciencia y voy a estar contigo hasta el último de tus días!!