expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 10 de septiembre de 2011

Al Final Del Arcoiris

La lluvia había terminado lo sentía;casi podía verlo y para estar segura abrió los ojos. Entonces sonrió porque no habían gotas empañando su ventana,no habían tormentas eléctricas afuera y, en su lugar, un hermoso sol brillaba e iluminaba todo.
Era como la imagen metaforica del momento crucial que estaba atravesando en su vida. Bahh!! quizá era solamente la idea de una poetiza,pero prefería verlo de esa forma para sentirse menos peor.
Sonreía y volvía a sonreír para si misma cuando entonces lo vio,ahí justo al centro del cielo extendía sus colores indicando que el buen tiempo había llegado. Era el arcoiris mas lindo que hubiese visto en la vida [o quizá era el único]. Decidió que era momento de salir de casa;tiempo para dejar atrás todo el sufrimiento y entregarse a un nuevo rayo de luz que le ofrecía lo mejor del mundo.
Se dejó guiar entonces por aquel lindo arcoiris y recorrió el camino montaña arriba,llegó a la cúspide y luego,montaña abajo. No,para nada era un camino de fácil acceso pero confiaba en que la recompensa sería realmente satisfactoria. Y lo fue...al final del arcoiris no había una olla llena de monedas de oro. Tampoco riquezas ni cosas mágicas.
Al final del arcoiris estaba él,con la mas bella de sus sonrisas y con un ramo de rosas  esperándola.Era el amor,sí,claro que era el amor. Representado en la imagen de su amado pero sin duda alguna el amor mismo.
Corrió entonces hacia ese punto del camino y fue hasta que estuvo cerca que se encontró,que no era el fin sino el principio del verdadero camino que debía recorrer,pero estaba doblemente feliz porque ahora,ese camino no sería recorrido por ella sola...