expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


lunes, 26 de septiembre de 2011

El Día De Mi Boda...Y De Mi Divorcio

Es un hermoso día,el sol brilló toda la mañana y durante las primeras horas de la tarde,llegó su momento de partir y de dar paso a la luna que iluminará con su belleza toda la noche.Las cosas pasan a toda prisa pero es normal, es el dia de mi boda, los nervios están a flor de piel pero con calma todo va saliendo según lo planeado:
1.- el vestido,el mas hermoso que se puedan imaginar...
2.- las damas de honor: mía mejores amigas..
3.-la iglesia
4.-la recepción,el banquete y los invitados
Todo!!!Lo planeado y lo que pudiera presentarse
Ah, y el novio?
Perfecto:guapo,lindo,educado,caballeroso,delgado,trabajador y de lo mas respetuoso y amoroso. 
Todo marcha de maravilla...en la iglesia resuena como trueno el "Sí,acepto".Aplausos,felicitaciones aquí y allá,familiares,amigos y hasta personas que nunca antes había visto en la vida.El tradicional canto de "beso,beso" y sin hacernos de rogar complacemos a nuestro publico,bueno,a nuestros invitados.
La fiesta marcha sobre ruedas. Nuestro primer baile como esposos y la admiración de todos. El baile de la víbora,la liga y la corbata,el ambiente de todos los presentes,la buena música y el relajo total. Llega la hora de marcharnos,nuestra luna de miel espera por nosotros. 
El día de la boda concluye de lo mejor,la gente se retira con una sonrisa y con comentarios satisfactorios,sea esto de importancia si tomamos en cuenta aquel dicho que manifiesta que a la gente ni con frijoles ni con arroz se les mantiene contenta... 
Recuerdo el cansancio después de la fiesta y la presencia de morfeo...de nuevo sale el sol. Pero hoy el panorama ha cambiado,parece que el señor sol no quiere brillar con todo su esplendor o es que,seré yo quien no ve todo su brillo.
Aquel hermoso día de la boda quedó atrás, el tiempo pasó, 10 años para ser exacta y del novio bello y maravilloso que les contaba solo queda un hombre descuidado,barrigón, que se la pasa con el control del televisor en la mano,no trabaja y por si fuera poco se cree el "hombre de la casa" ja-ja-ja.
No!! Por supuesto que el amor no terminó,al menos no parte mía pero gritos,pleitos y mas pleitos son el pan de cada día en nuestra casa.Dejé de ejercer la profesión hace cinco o seis años,la verdad no recuerdo; todo fue para complacer a mi esposo,me embaracé y hoy tenemos dos hermosos hijos.
Sin embargo,el divorcio está a punto de llegar a nuestras vidas y la verdad creo que es lo mejor...no quiero que pase obviamente,pero es la única solución real que puedo encontrar a tan desastrosa vida...
***
De pronto abro los ojos,me encuentro en una cama demasiado conocida para mi,veo a mi alrededor y claro!!! reconozco mi habitación, uff! respiro aliviada toda esa historia del matrimonio fue un simple sueño, gracias vida!!! un sueño!! Bueno,de hecho fue una pesadilla o.O







Entrada Publicada Originalmente el 5 de Septiembre de 2009 en el desaparecido perfil de HI5 de su servidora xDD