expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


miércoles, 26 de octubre de 2011

Amo La Maldad...

Sí,amo las peores cosas del mundo:Lo malo,lo que daña,lo que hace llorar, lo que hace sufrir.
Amo el lado oscuro del universo porque gracias a él aprendí a reconocer el lado de luz.
Amo el dolor porque gracias a él puedo diferenciar lo que hace bien de lo que daña.
Amo la ausencia porque gracias a ella aprendo a valorar la presencia.
Amo el sufrimiento porque me enseña a reconocer los pequeños momentos de felicidad.
Amo las lagrimas porque ellas me limpian lo amargo del dolor.

Amo la sangre porque en ella se expulsan las cosas que dañan mi interior.
Amo las guerras porque gracias a ellas aprendo a valorar la paz y el mejor lado de los humanos.
Amo los días de lluvias y las tempestades porque me enseñaron que llegan para dar paso siempre al sol.
Amo la soledad y el abandono porque de ellos aprendí que siempre,pase lo que pase estaré yo misma para salvarme,
Amo la maldad...sí,no lo niego porque gracias a ella aprendí y sigo aprendiendo a encontrar entre todo el mejor lado del mundo. Gracias a ella aprendí a valorar y a no dejar escapar a las grandes personas que llegan a mi vida...y la amo,es cierto,porque sin ella sería incapaz de buscar mi lado bueno y entregarlo al mundo.