expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


jueves, 6 de octubre de 2011

El Amor No Es De Telenovelas

Te vi...me miraste y nos enamoramos.Hubo complicaciones y obstaculos pero al final superamos todo eso y vivimos felices para siempre.
Apagué entonces el televisor y voltee buscándote al lado de mi en el sofá:no estabas.Recordé entonces el proceso que nos tocó pasar antes de saber,mejor dicho de reconocer que lo nuestro era amor y de cómo las cosas han cambiado en el trayecto...te lo escribo para que lo vivas cada vez que lo desees.
Nos conocimos en aquella fiesta que organizó Ricardo,recuerdas? Era nuestro amigo en común y ahí estábamos; ambos teníamos pareja y llegamos con ellas. Debo confesar que antes de la presentación formal habías llamado mi atención,tu porte,tu elegancia,tu sonrisa. Hace tiempo me dijiste que también tu habías caído en mi persona antes de eso.
Sin embargo, pasaron 12 largos meses en los que coincidimos en los eventos de Ricardo;en sus fiestas,en sus galerías y las cosas habían avanzado un poco,nos saludábamos mutuamente sin la intervención de nuestro amigo común pero ambos seguíamos con nuestras parejas: Antonio y Sofía dijiste,cierto?
Seis meses más tuvieron que pasar para que un día coincidiéramos en aquella premiación y llegáramos solos. Recuerdo la charla:
-Hola,cómo estas? Te acuerdas de mi?
-Que tal!! Claro que me acuerdo,amigo de Richi cierto?
- Efectivamente. Ernesto...emmm,es mi nombre.
-Oh!! sí,debes perdonar que sea mala con los nombres,me dijiste el tuyo cuando nos presentaron.
-Jaja no hay problema. Pero,en cambio yo soy bueno recordando Regina,vienes sola?
Después de aquella extraña "coincidencia" y esa charla que nos sirvió como presentación nuevamente pasamos el resto de la velada juntos. Te ofreciste llevarme a casa. Intercambiamos números telefónicos y a partir de ese momento iniciamos una amistad, una muy linda amistad. Salíamos a comer,al cine,a eventos culturales,deportivos...lo que fuera con tal de estar juntos. Al poco tiempo me pediste ser novios,ambos veníamos de terminar relaciones muy largas y conflictuosas, sin embargo, acepté y a los 5 meses de noviazgo planeábamos nuestra boda.
Sí,nos casamos. La boda estuvo genial,la famila,los amigos. El viaje de luna de miel,decorar la casa, acostumbrarnos y acoplarnos a despertar juntos cada mañana y sí,fuimos muy felices.
Por qué hablo en pasado? Bueno, resulta que estábamos por cumplir el primer año casados cuando ocurrió la tragedia: un accidente en tu trabajo que cambió todo en nuestras vidas. Horas,días,semanas de agonía en un hospital. Entrabas y salías del quirofano,de terapia intensiva...médicos iban y venían sin dar noticias. Mientras me limitaba a sufrir,a llorar y a rogarle a dios que te dejara conmigo...incluso llegué a reprocharle y a exigirle justicia con y para nosotros.
Fueron 19 meses exactamente que vivimos en un hospital. Hoy te dieron de alta y por fin dormiremos en casa. No todo va bien,pero estás conmigo. El accidente dejó daños en tu mente y en tu memoria. Es muy posible que nunca llegues a recordar algunas cosas que vivimos y eso me duele infinitamente porque en verdad cada momento fue muy especial.
Ahora mismo duermes en la recamara, encendí el televisor buscando algo que pudiera distraerme y hacerme no pensar en lo que nos toca vivir ahora. No obtuve respuesta positiva porque incluso la publicidad me recuerda a ti y ese "Vivieron felices para siempre" de la telenovela me hizo reafirmar lo que supe desde siempre,el amor no es de telenovelas ni debería existir en ellas. El amor es algo mas complejo...algo que solamente dos seres que puedan pasar y superar cosas como las que tu y yo hemos vividos puedan comprender.