expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


lunes, 24 de octubre de 2011

No Quiero

Hoy debo decir que No Quiero.
No Quiero respiras si ese aire no se comparte contigo. No Quiero llorar si tus hombros no estarán para sentir caer mis lagrimas ni tus manos para secarles.
No Quiero ser la princesa de un cuento donde no estarás tu para ser mi príncipe.
No Quiero Sonreír si mi sonrisa no iluminará tu día.
No Quiero vivir,cantar ni quiero conquistar el mundo si no estarás a mi  lado.
No Quiero una musa inspiradora si mis palabras no llegarán a tus oídos ni a tus ojos.
No, No quiero conocer la vejez si no estarás ahí para compartir el bastón o loa anteojos.
No Quiero viajar si en las fotografías que saqué no serás mi principal modelo.
No Quiero ser una guerrera y que tu no seas mi compañero de batallas.
No Quiero tampoco ser una heroína si no estarás tu para compartir mi victoria.
No Quiero ser veneno sino serás mi principal victima y tampoco quiero ser medicina si no es para salvar tu vida.
No Quiero vivir,no quiero existir,no quiero pensar y menos quiero sentir si en cada segundo,en cada idea,en cada latido no apareces tu.
***
hoy te digo,no quiero vivir si no es contigo...