expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


lunes, 17 de octubre de 2011

Quiero Ser Reina...

Erase una vez en un país muy lejano una Princesa de aquel cuento cuyo nombre prefiero no recordar que considerando era tiempo de madurar,de tomar al toro por los cuernos,de hacerse responsable de su propia vida o como mejor convenga llamarlo,se decidió dar el siguiente paso sobre el camino de su vida:
"Quiero Ser Reina" se dijo para sí misma y con esa idea decidió comunicarle a sus amigos.
En otra época nuestra princesa hubiese recurrido a un mensajero,a una paloma mensajera o en su defecto al cartero para dar a conocer tan valiosa noticia,pero en el siglo que ocurre nuestra historia lo mas común era el correo electrónico. Así que usando la cuenta del correo real escribió:Me aburrí de ser Princesa...pienso que llegó el tiempo de crecer,de evolucionar y de dar el siguiente paso. Y envió la nota a sus amigos.
Las reacciones que recibió por parte de sus amigos fueron muchas,pero una en especial robó su atención,alguien preguntó,por qué Reina? Por qué mejor no ser diosa o heroína? o quizá,solo quizá se pueda ser un helado napolitano.
La respuesta fue simple,no tenía que dar explicaciones porqué todo estaba muy claro [salvo para quien preguntó obviamente]. 
A tal cuestionamiento nuestra princesa respondió: Porque reina es lo que debo ser,hay que seguir el proceso y agregó Heroína? No,porque las únicas que cumplen con todos mis requisitos son de ficción y yo soy real,demasiado real.
Diosa? Tampoco,porque entonces todos sabrían de mi existencia pero muy pocos creerían en mi y lo peor,que esos pocos no podrían demostrar mi existencia. Ser helado napolitano no viene al caso explicar porqué no? o sí? Y con un click envió su razonamiento,intentando que su amigo comprendiera su punto de vista.
Después agregó para si misma "Ser reina no importa de dónde,quizá únicamente de tu casa o del  corazón de la persona que amas, la cosa es serlo de algún modo".
Entonces,la idea de evolucionar es para ser siempre algo o alguien mejor,o ambas cosas. Ser princesa es una cuestión de actitud y ser reina es cuestión de mejorar esa misma actitud
Con la firme convicciónde que su proposito de ser reina no se lograría de la noche a la mañana,aquella Princesa empezó en ese instante su transformación,apagó la PC y se dispuso a vivir.



Entrada creada como terapia personal y dedicada a todas aquellas que,como yo,nacieron siendo princesas y morirán siendo unas reinas...os amo!!