expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 31 de diciembre de 2011

Bendiciones Para 2012

Querido DIOS/Adonai/Alá/Poder Supremo [o el nombre con que cada ser en éste planeta te reconozca] para 2012 quiero pedirte bendiciones especiales para las personas y/o situaciones que más importancia tienen en mi vida.
**********************************************************************************
1°  LA FAMILIA
Deseo que 2012 traiga muchas bendiciones para mi familia. Que durante 12 meses se permita nuestra unión,o bien,lo que sea más sano para cada uno de sus integrantes.Bendiciones a mamá,papá,hermano,sobrino y cuñada.
Cuando cito familia también incluyo a todos quienes no tengo oportunidad de ver durante el año; aquellos que ocasionalmente frecuento o me visitan dos o tres veces: tíos, tías,primas,primos. A quienes sin lazo de sangre se han convertido en miembros de mi familia y a las respectivas familias de amigos que ocupan un sitio importante en mi corazón.
Lo que sea mejor para cada quien llegue a sus corazones y sepan identificar la mejor forma de hacer uso de ello.
**********************************************************************************

2° LOS AMIGOS
Ellos que son como mis hermanos;los que siempre están y los que a veces se olvidan un poco de que un lazo muy fuerte nos une.
Los que puedo ver,abrazar y darles un beso y aquellos que,en la distancia,permanecen en mi corazón a cada momento.
Quienes se han "perdido" en el camino y quienes me han acompañado desde siempre.


**********************************************************************************

3° EL TRABAJO
Que durante 2012 tenga siempre la oportunidad de ejercer mi profesión y de hacer lo que me gusta. Que los medios de comunicación sean mi instrumento para servir a la sociedad en que vivo. Pido tener siempre la humildad y los conocimientos necesarios para hacer cada cosa lo mejor que se pueda. Bendiciones para los jefes,colegas y demás compañeros de trabajo.
Pido sabiduría para saber distinguir las buenas y mejores oportunidades y para entender cuando sea el momento de retirarme de algún proyecto.
**********************************************************************************

4° MI CORAZÓN
Bendiciones especiales para el pobre corazón que sufrió la pena de lidiar con mi persona.
Fortaleza para enfrentar los sin sabores que la vida le ponga. Protección para no romperse a la mínima provocación. Sabiduría para,por fin,aprender a reconocer a su otra parte y entendimiento para saber que no todas las personas merecen ocupar un espacio dentro suyo.
Que 2012 sea el año en que pueda juntar todas las piezas perdidas y unirlas nuevamente para hacer su trabajo como es debido. Si debe llegar el amor,que busque el mejor momento para hacerlo y que venga respaldado por una persona que realmente valga la pena en todos los sentidos...si no es así que mejor busque otros caminos donde pueda ser acogido.

**********************************************************************************

5° PARA ÉL
La persona especial que aún no llega a mi vida; o la que quizá apareció y no supe identificar.
Sea quien sea consevalo con bien durante los 12 meses que iniciarán. Que su vida gire siempre en torno al bien y que tenga felicidad en cada uno de sus momentos especiales.
Si su destino es conmigo tu lo pondrás en mi camino y como confío en vos no voy a desesperarme,se que él estará muy bien cuidado por ti y que,quizá para encontrarnos ambos debemos pasar por muchas pruebas para llegar con el 100 + 1 a la vida del otro. Hazle saber,simplemente,que desde ahora,aun sin saber su nombre ni conocer su rostro,le amo!!!
**********************************************************************************
6° A MI AMADO PLANETA TIERRA
Por último,pero no sin ser realmente importante,pido bendiciones para mi planeta tierra.
El lugar que se me designó para vivir y al cuál amo con todo el corazón.
Dale sabiduría al ser humano para entender que no podemos ser amos y señores de un hogar destruido por nosotros mismos. Pido capacidad para que se comprenda cuan necesario es cuidar el único sitio que tenemos,nosotros y millones de generaciones futuras para vivir.
Personalmente dame fuerzas para seguir trabajando desde mis posibilidades en la promoción y el cuidado del medio ambiente;que,a pesar de todas las decepciones que pueda llevarme no desista nunca de ésta labor tan importante que me he propuesto.


AMÉN




ENTRADA PUBLICADA A TITULO MUY PERSONAL Y CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE MANIFESTAR MIS BUENOS DESEOS PARA TODO EL 2012...GRACIAS POR LEERME :)