expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 31 de diciembre de 2011

HASTA SIEMPRE 2011

Se va 2011 y con él se van cientos/miles de buenos momentos. Algunos compartidos; otros guardados como un tesoro dentro del corazón y el recuerdo de quienes pudieron vivirlos.
Se van sonrisas compartidas y una que otra reprimida. Sonrisas robadas por los amigos,por un bello recuerdo o por alguna persona desconocida en la calle. Sonrisas que llegaron desde el corazón y que se entregaron al mundo sin condiciones.
Despedimos las lagrimas derramadas a causa del amor,de la desesperación,de los berrinches...del dolor por un pequeño accidente o por la pérdida de un ser querido. También aquellas que surgieron por la necesidad de un abrazo o del hambre de un bebé.
Se van besos repartidos entre los amantes que vivieron y disfrutaron juntos cada instante; también aquellos que se quedaron en la memoria y en el deseo de ser realizados. 
365 días en que miles de madres lloraron por el dolor de ver a su hijo(a) perdido en un abismo y otras miles festejaron por las graduaciones de sus retoños. Días en que centenares de padres vieron su sueño realizado al entregar a sus hijas en el altar y en que otros cientos tuvieron que ver a sus pequeñas princesas convertirse en "brujas" para aportar económicamente a la casa.
Bailes,deseos de una mejor vida,cafés con los amigos. Rompimientos amorosos e inicio de nuevas relaciones. Despedidas, distanciamientos y reencuentros con antiguas amistades. 
Crecimiento y expansión de las redes sociales y,con ello nuevas y mejores maneras de estar comunicados con el mundo lejano. Nuevas tecnologías,cada vez más sofisticadas pero a la vez más eficientes.
No,nadie dijo que 2011 fue un año perfecto,de hecho estuvo muy lejos de serlo. Tuvimos crisis económica, desastres naturales, muertes de grandes genios, delincuencia, guerras mentiras,humillaciones,racismo,homofobia,envidia y miles de sentimientos desagradables que,por desgracia,poblaron nuestro mundo durante 12 meses. Y,que,por desgracia doble sabemos no quedarán totalmente atrás.
Pero siempre hubo tiempo para que alguien,en cualquier rincón de éste planeta se diera tiempo para la buena lectura y alimentar el intelecto. Siempre hubo tiempo para la buena música y para que algún nuevo cantante se colocara en el gusto del público objetivo. Se estrenaros películas que gustaron y que ocuparon por semanas el privilegiado primer lugar pero también hubo otras que pasaron sin pena ni gloria. Las Bellas seguirán vivas y siempre tendrán nuevas oportunidades de triunfar.
Se fueron sentimientos de culpa,de rechazo,de inferioridad y de superioridad. Amores truncados y relaciones mandadas a la goma. Se despidieron gobiernos y se estrenaron miles de trabajos y/o de nuevos cargos y logros profesionales.
Infinidad de cosas pasaron en cada segundo,minuto,hora y día vivido durante 2011...cosas que jamás regresaran,quizá buenas,quizá malas pero  todas formaron parte de nuestro presente y ayudaron a construir el futuro que hoy representa nuestro único momento.



GRACIAS 2011 por todo lo otorgado...y HASTA SIEMPRE!!!