expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los Zapatos De Tacón


Ahí estaba Annie,por fin el momento más esperado.Figura estilizada,postura recta y un hermoso vestido a juego.Faltaba lo esencial,aumentar 12 centímetros a su estatura y entonces ahí estaban ellos,los encargados de convertir ese sueño en realidad...los soñados zapatos de tacón.
Aquel día representó mucho para todos en la familia Hamilton. 
Para Annie aquella fecha representaba libertad,crecimiento.Representaba el dejar atrás la infancia y dar paso a la mujer que ya era. Nunca imaginó que unos simples zapatos de tacón le dieran tanta seguridad y tantos cambios.Eran la puerta que conducía al camino de una nueva vida. Se sentía y se veía realmente hermosa.
Para la madre era el sueño concretado. Los frutos de su trabajo vistos nacer. Años invertidos educando a una princesa y por fin,ahí estaba,la veía y sentía su triunfo correr por su cuerpo. Era su creación,su hija y quien,de alguna forma u otra continuaría el legado cuando tuviese una hija propia que educar.
El padre,por su parte vio alejarse a su hija literal y metafóricamente. Cierto,la había visto crecer,dejar atrás el pre escolar...había visto su evolución física pero nunca imaginó lo que sentiría al verla por primera vez con los zapatos de tacón alto.Veía a su niña pero a la vez no estaba. Una mujer aparecía enfrente pero detrás de esos ojitos aun estaba su pequeña princesa. De los tres era quien mas emociones encontradas experimentaba.
Lo que era un hecho es que a toda la familia aquellos lindos zapatos de tacón le movieron mas que sentimientos,lograron mover toda su vida en el simple recorrer de unos pasos.