expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


martes, 27 de marzo de 2012

Carta...De:Mi Para;: Ti

PARA TI:
Amor desconocido que existes en algún lugar del mundo:

Se que estás ahí,que naciste para cumplir una misión de vida. Por ahora, nuestras vidas marchan en paralelo pero debo decirte que no hay prisa,no te preocupes si piensas que tomaré otro camino...no,no,no!!! He nacido para estar contigo pero pasa que aún no es el momento.

Tampoco te preocupes si has entregado tu corazón a alguien. No te preocupes porque yo también he entregado el mio. No puedo decirte si es o será el amor definitivo y supongo que tu tampoco lo sabes. Es el proceso de crecer...de madurar como dicen los adultos.

Debo sí contarte que muchas veces he soñado contigo,no tienes rostro claro está. Si lo tuvieras no serías tu quien aparece en mis sueños.¿Cómo se que eras tu y que no me he equivocado?  Fácil,te he visto con los ojos del alma,con esos ojos que no mienten y que saben reconocer al ser amado aun en medio de las tinieblas.

No haré extensa mi carta porque no quiero aburrirte y tampoco quiero darte muchos detalles de éste amor. Es tiempo de disfrutar cada uno por su camino,si nos toca en ésta vida pronto esos caminos se cruzarán. Si llega una persona que consideres la indicada tampoco sufras pensando en mi...es señal de que debemos esperar una nueva evolución para estar juntos para siempre.

Recuerda solamente una cosa: TE AMO. Sin saber tu nombre,sin conocer tu rostro,sin tener otra motivación mas que los latidos de mi corazón cuando confío y cuando reconozco que existes en algún lugar de este mundo...


DE MI
El amor que espera la promesa de amor sea cumplida