expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


viernes, 4 de mayo de 2012

Micro Historias [4]: "Cuentos"

-Narrame un cuento -dijiste aquella noche en que las estrellas especialmente brillaban para nosotros.
-Eso es fácil  -respondí- los cuentos son mi especialidad. 
Y entre caballeros,castillos y princesas comencé mi historia. Escuchabas atento y sonreías a medida que avanzaba aquel cuento que seguro terminaría con final feliz.
Llegó el climax...el nudo y el inesperado descenlace de mi historia. Inesperada porque aquello que narraba para ti no era uno mas de mis cuentos,era la historia entre tu y yo,esa historia que no tenía asegurado un final feliz pero que hasta el momento era la histora más bonita del mundo,