expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


jueves, 31 de mayo de 2012

Monotonia

Abro los ojos y ahí está de nuevo.Es esa eterna oscuridad que me acompaña día a día.No,no es de noche ni me desperté después de haber tenido una pesadilla.El reloj marca las 8:00 y temo despertarme.Ahí está la figura que en los últimos meses me ha hablado cada mañana para levantarme,tan desconocida.Cierro y abro los ojos en repetidas ocasiones buscando al menos que algo de esa rutina cambie.Nada pasa.Respiro profundo y hago el esfuerzo por moverme de la cama.Al fin lo logro.El baño de la mañana.Vestirme.Desayunar.Sentarme en el sofá de siempre.Ahí llega,el vómito verbal de todos los días.Hablo poco y escucho mucho.Problemas de él.Problemas de ella.Problemas de todos.Sigo sentada en el sofá pero no existo. 
Abro la puerta a un mundo desconocido y a la vez tan cercano a mi.Sonrío.Canto.Bailo.Digo palabrotas y también pronuncio muchos "te quiero" "te extraño" "me haces falta". No,por supuesto que no son mentira y tampoco son desconocidos.Ahí están,como cada día los seres a quienes solo conoczco de rostro,de nombre y de lo que quieran decirme.Pero ahí están,al pie de la vida dispuestos a apoyarme.Cierro la puerta mágiica y regreso a mi eterna realidad. Han pasado un par de horas pero sigo en aquel sofá.
Ha llegado la hora del almuerzo.Me sirven.Como.Descanso.Baño de la tarde.Intercambio de palabras y silencios.Hablo poco y escucho mucho.Problemas de él.Problemas de ella.Problemas de todos.Regreso al sofá de la mañana y sigo sin existir.
Música a lo lejos.Sonido de la TV muy cerca.Ahí está de nuevo la puerta.Necesito abrirla y llegar a mi mundo,al menos ese que considero mio.La abro.Saludo.Sonrio.Juego.Extraño.Amo.Olvido.Me enojo y perdono.Ahí estoy,no soy yo pero soy yo misma.Existo como en ningún otro lugar puedo hacerlo.Hago pequeñas pausas para volver a la realidad pero sigue lo mismo de siempre.Me sumergo nuevamente en mi mundo,o al menos ese que considero mio.Canto.Sueño.Me porto mal.Me porto bien.Alguien me regaña.Otros celebran mis tonteras.Existo.Celebro.Acompaño.Doy el pesame.Festejo los triunfos.Creo sueños.Hago realidad las fantasías.Sigo existiendo.
Han pasado las horas.Volteo a la realidad y todo sigue igual.Problemas acá,problemas allá.Me porto indiferente.Claro,nada me interesa.Vuelvo a mi mundo.Ahí es donde soy feliz.En la realidad nadie nota mi ausencia.En mi mundo todos notan mi presencia.Es "normal" y eso hasta me gusta.Dejo que el tiempo siga corriendo y que mi realidad llegue al momento en que debe dormir.Sucede.Doy paso a ser yo misma.Entonces pasa que por fin puedo expresarme.Pero no hay nadie.Exacto,es lo que buscaba.Lloro.Sufro.Me duelen muchas cosas.Siento rencor,siento ira.Tengo furia.Maldigo.Enloquesco.Escribo y por fin puedo ser yo.
Es hora de cerrar mis puertas.Ambas cierran al mismo tiempo.Realidad y mi mundo se esfuman.Llega la hora de dormir.Cepillado de dientes.Cambio de ropa.La pijama.La cama.Me acuesto.Cierro los ojos.Aparece el mundo blanco que da paso a todas mis ilusiones y por fin logro dormir.
Mañana será otro día y la eterna oscuridad vendrá de nuevo a darme los buenos días.