expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


martes, 1 de mayo de 2012

Si Hubiera...

Soy fiel creyente de que el hubiera no existe,estoy convencida de ello y se que definitivamente no es un verbo que podemos conjugar,sin embargo,en mi raciocinio siempre llega esa palabra a ocupar mis ideas...mis pensamientos.

Que sería de mi ahora si hubiera aceptado aquella petición tuya? o que sería de nosotros si no nos hubieramos despedido aquella mañana fría de invierno?,..y si hubiera sido más cariñosa...y si hubiera dicho que te amo y que me haces falta.

Sí,definitivamente la historia sería otra,pero el hubiera no existe. El pasado no se cambia y la historia no se transforma. Trazamos nuestro camino,tomamos nuestras decisiones y ésto es lo que somos,dónde y con quien estamos.

Pero..y si la vida no se hubiera empeñado con nosotros? y si hubiesemos tenido más tiempo para hablar,para reír,para decirnos cosas bonitas...simplemente para comunicarnos más

Si hubiera dejado de lado mi orgullo,mi soberbia...si hubiera aprendido a escucharte y hacerte saber que eras,que eres mi mundo entero..si hubiera...

No,nada de "hubieras" en nuestra vida,es lo que es y así debemos aceptarlo.