expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 16 de junio de 2012

¿A qué jugamos?


Antier sentía que te amaba.Ayer un odio profundo hacía ti invadía mi alma.Hoy se que te amo intensamente.Mañana lo desconozco pero de una u otra forma estarás acá para saberlo.

Entonces,¿a qué jugamos tu y yo? No somos novios porque los novios están,aun en la distancia,siempre juntos.Se confían,se aman,se pelean y se reconcilian.
Pasean,conversan,guardan silencio,se apoyan.
Se miman,se besan,se abrazan,se aman,hablan de una y mil cosas,se ríen,lloran,etc.
Bueno eso a veces pasa con nosotros,pero no siempre.




Quizá  somos amigos.No,tampoco eso.Los amigos se respetan,se aman sin condiciones,se tienen confianza,tienen ciertos limites sobre algunas cosas,pero siempre...siempre pase lo que pase,están ahí el uno para el otro.Y sí,quizá nosotros somos así,pero nos falta mucho para decir que somos amigos simplemente.

Ya se,somos amantes.Porque los amantes están juntos un par de horas,se complementan en la cama,se escuchan sin profundizar en los problemas del otro,se despiden sin mucho teatro y esperan que el destino vuelva a unirlos en un día próximo. Pero no,nosotros no soportamos estar mucho tiempo el uno sin el otro.No dejamos todo en manos del destino y procuramos estar juntos pase lo que pase,no podemos ser amantes simplemente porque nos amamos mucho mas que eso.

 

Entonces...pregunto nuevamente ¿a qué jugamos? A nada,porque lo nuestro es mucho mas que amistad,mucho mas que eso definido como novios y totalmente diferente a lo que son amantes.Nosotros simplemente no jugamos...nosotros somos el amor andando.