expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


miércoles, 17 de octubre de 2012

Del Cofre De La Vida (5):Sueños

El ayer,ese que se marchó y que jamás volverá dejó la ilusión de vivir y ser feliz.Creí que teniendo sueños podía llegar a la eterna felicidad;aquella que corre,salta,vuela y es infinita,
Que lejos estaba de saber que los sueños no están hechos y que poco a poco se van construyendo,se van dando a conocer.

Hoy,vivo y río pero aun me falta cumplir los anhelos del pasado;he querido detener el tiempo y quedarme en este sitio representando mi falsa felicidad::misión imposible,la felicidad no nace de la noche a la mañana.

En este vivir lleno de fantasías y locuras,pero más lleno de sufrimientos y dolor,voy descubriendo el camino de mis sueños,aquellos que abren en mi corazón la esperanza de ser feliz;no importa si sueño con la paz del mundo o si mi sueño es pasar un día con mi mascota;lo único que interesa es saber que ese grande o pequeño sueño me dará una llave para entrar al difícil camino de la vida y en ésta vida lograré lo que tanto anhelo.

Sueños,sueños y más sueños!!!

Amar,ser amada...reír,llorar,gritar,brincar,aplaudir,caer y levantarme todo forma parte de los sueños que terminan con el despertar,con abrir los ojos y hundirme en esa realidad que me pertenece.