expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


domingo, 28 de octubre de 2012

Demonio Personal

Ahí estás nuevamente,me sonríes y te detienes frente a mi.Tu mirada ciníca que no ha cambiado en años,de hecho,es exactamente igual desde que te conocí.Disfrutas hacerlo verdad? Disfrutas burlarte de mi aun cuando ya soy una mujer adulta.

No recuerdo el momento en que te conocí,pero sí tengo presente el instante en que nos enfrentamos por primera vez...tu ganaste! y no fue esa la única vez que lo hiciste.A partir de ese momento tomaste el contro de mi vida...no,no fuiste tu quien lo tomó,fui yo quien te lo dejo a manos llenas. Se me hacía tan fácil entregarte mi poder,instalarme en mi caja de confort y limitarme a hacer nada con mi vida.

Llevas años controlando mis actos y es momento de enfrentarte demonio,es tiempo de poner un alto y decidir por mi misma...sí,ahora se que te llamas miedo y que eres mi demonio personal;pero también ahora se que puedo enfrentarte,que he recuperado mi poder y con él puedo vencerte.

No es una amenaza y mucho menos un juego,han pasado muchos años y ahora sí estoy preparada para enfrentarme a ti...haremos la cita y entonces libraremos nuesto combate.