expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 1 de diciembre de 2012

Voy A Pensar...


Hoy,voy a pensar que alguna vez me amaste.Que quizá,aun me amas.
Voy a pensar que alguna vez al escuchar mi nombre,sonreíste para ti y suspiraste en silencio.
Voyy a pensar que alguna vez aparecí en tus sueños y deseaste que fuese realidad.
Voy a pensar que alguna vez uniste tu nombre con el mio solo para saber como se ven juntos.

Hoy,voy a pensar que tuviste momentos de tontera,que para todos eras extraño pero que para ti era estar enamorado.
Voy a pensar que alguna vez sentiste mariposas en el estómago y que la causa fui yo.
Voy a pensar que alguna vez ocupé el primer puesto en tus pensamientos,en tus acciones.

Hoy,voy a pensar que alguna vez me extrañaste tanto como yo a ti.
Voy a pensar que fui especial para ti.que me querías.
Voy a pensar que alguna vez fuiste mio porque así lo decidiste

Hoy,voy a pensar que alguna vez me tuviste confianza.
Voy a pensar que me creías cuando decía que te amaba.
Voy a pensar que alguna vez  derramaste una lagrima al sentir que me alejaba.
Voy a pensar que alguna vez deseaste darme un abrazo de oso y con el decirme "tranquila,aquí estoy a tu lado y lo estaré siempre"

Hoy,voy a pensar que en el lugar donde estés aun me recuerdas.
Voy a pensar que el tiempo y la distancia no serán suficientes para olvidarme.
Voy a pensar que en algún momento veas la luna y sientas como yo,a la distancia,te estoy diciendo cuanto te amo.
Voy a pensar que el destino está conspirando a nuestro favor y que tarde o temprano estaremos juntos.

Voy a pensar...sí,solo a pensar que tu amor será eterno.