expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


miércoles, 26 de junio de 2013

Batalla Con Mi Alter Ego

Ahí estás como siempre,sonríendo cada mañana en señal de burla y de triunfo.No puedo desaparecerte,no puedo golpearte ni borrarte porque eres parte de mi vida misma.
Me acompañas desde que nací,hace algunos años.Pero a pesar de que eres yo,no eres parte de mi...eres otra,mi alter ego.Tienes nombre pero me resisto a reconocerlo,eres fuerte,arriesgada,sin miedos,capaz de luchar por las cosas que quieres sin medir consecuencias y me asustas...realmente me asustas.

También eres la simpatica,la que tiene capacidad de hacer muchos amigos [cuando quieres,porque algunas veces eres una payasa],puedes triunfar en y cuándo quieras.Pero te resistes a salir,te resistes a ser yo sin dejar de ser tu.Te escondes,no del mundo que poco te conoce,te escondes de ti misma,de tus peligros y de las cosas que sabes eres capaz de lograr,porque tienes la capacidad de hacerlo.

Debo ganar èsta lucha,pero es una batalla diferente,porque si la gano tu seràs la triunfadora,tu que debes dejar el misterio y salir,dar la cara al mundo por mi que la he dado y me he enfrentado a todo esto casi sola...deja de reprimirte!!!! deja de hacerte la victima diciendo que no puedes...què,tienes miedo ¿? No me hagas reir!!! tu jamàs has sentido miedo,eso dejalo para mi que soy la parte dèbil...pero tu¿? no juegues!!! tu nunca podrìas limitarte en algo por tener miedo,porque ese demonio no funciona contigo de la misma forma que conmigo;a mi me bloquea,a ti te impulsa a hacer todo lo que quieras.

Que si tengo miedo ¿? sì,yo si lo tengo,lo he tenido siempre,pero tu eres fuerte,tienes la fortaleza que a mi me hace falta y por eso mismo he dejado de pedirte,de suplicarte,ahora vengo a exigirte que salgas y seas yo en un ùltimo intento por sobrevivir. Tienes que hacerlo,no es tu deber es tu obligaciòn y no puede esperar màs a que sea cumplida.

Te amo,claro que te amo porque eres yo sin serlo; y te amo porque soy tu sin quererlo pero èsta es una batalla que debe ser enfrentada y tiene que ser ganada,por ti,por mi...por ambas!!!