expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


miércoles, 26 de junio de 2013

¿Quien Soy?

Haciendo un autoanalisis llegue a preguntarme ¿quien se supone que soy? Y encontrè de principio muchas respuestas. 

Me dije eres la mujer que siente,piensa,actùa,razona y hace el intento de vivir.

Esa primera respuesta no me convenciò del todo y seguì mi anàlisis interno y me dije entonces "soy la comunicòloga,la que a vista de todos es la rara,la retraìda,la solitaria,la ermitaña...sì,claro que esa soy".

Y asi pase horas y horas pensando en todas las posibles respuestas a mi pregunta hasta que caì en un profundo sueño del que recuerdo el siguiente mensaje:

"Yo soy la princesa de un cuento infinito...ama y señora de castillos encantados!!! La que despertó a sus propios dragones para luchar contra ellos,,,no a los dragones que lanzan fuego por la boca sino a sus dragones internos...esos que el mundo común conoce como "miedos". Y no,aun no termino de vencerlos pero en el camino me encontré con mucha gente dispuesta a ayudarme...muchos,la mayoría,se quedó en el camino y desistió de su apoyo...los que están ahora son los que sobrevivieron a sus dragones personales y quisieron ser un pilar para mi lucha personal...
Yo soy quien los ama,quien los considera amigos y quien les agradece que permanezcan aquí..."


Desconozco si fue la voz de mi propia conciencia la que pronuncio esas palabras,o fue solamente producto de mi imaginaciòn pero estoy segura de que fuese lo que fuese,esas palabras describen y dan respuesta perfectamente a mi pregunta de quien soy.