expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


martes, 25 de junio de 2013

Razones De Mi Ausencia

Han pasado meses desde la ùltima vez que mis dedos se movieron para escribir algo que pudiera venir a formar parte de èste blog,que dicho sea de paso,es una parte de mi vida,es el reflejo de mi existecia y un pedazo de mi alma puesta al descubierto.

El mundo no entiende a veces cuando intentas explicarles que escribes para ti,por ti,de terapia y que las cosas que a ellos les parecen sin sentido o faltas de coherencia para ti son importantes. Por eso mismo cuando personas ajenas que te han llegado a leer ocasionalmente preguntan "para cuàndo un nuevo cuento?" o comentan que han visto muy abandonado el blog es muy simple responderles "porque estoy pasando una crisis de escritora...un bloqueo de la imaginaciòn que no me deja ser" .

Solamente quienes me conocen realmente pueden saber y darse cuenta que no soy de esas personas que toman la pluma o el teclado de la PC y se imaginan situaciones para irlas plasmando en letras...no,en mi caso eso no funciona. Para que yo pueda "crear" un pequeño pàrrafo tengo que sentirlo,tiene que dolerme o hacerme feliz...dice una persona que amo demasiado que solamente los virtuosos son capaces de dejar una parte de si mismos en cada uno de sus escritos...para nada me considero una virtuosa,estoy a años luz de llamarme escritora con todas sus letras pero si de dejar una parte de mi se trata,aquì,en cada entrada,pueden obtener una.

Dije antes que para escribir algo debo sentirlo,debe dolerme o hacerme feliz y aqui es donde quizà se preguntan què pasò entonces èstos meses ¿Deje de sentir? ¿No tuve razones para ser feliz? ¿Me hice inmune al dolor? ¿Què pasò conmigo? ¿Deje de ser una humana?

No,nada de eso...èste tiempo demasiadas cosas han pasado. Fui tan feliz como nadie se puede imaginar,pero me volvì egoista en ese aspecto y no quise compartir nada de mi felicidad. Senti de los dolores mas grandes que se pueden sentir,he sufrido,he llorado y fue tan grande el dolor que me impidiò plasmarlo en letras.

Sì,ahora creo que tuve un bloqueo,no el bloqueo comùn que mencionaba al principio,mas bien podrìa definir mi bloqueo como del tipo emocional pero hoy...hoy  he despertado por fin!!! no estaba en un sueño comùn o en un retiro voluntario,estaba mas bien pasando la mejor etapa de mi vida...estaba "madurando" y creciendo...simplemente con todo lo pasado estaba dejando atràs  los cuentos y castillos en el aire para dar paso a la mujer que necesita expresarse tambièn!!!




Nota: Volvì no se si para quedarme,pero volvi a escribir porque ahora se que la persona màs importante para mi en toda la vida,ha leido cada uno de mis escritos y espero lo siga haciendo :)