expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 30 de noviembre de 2013

El Día Que Te Perdí

Aquella mañana todo fue diferente.Desde el lado de la cama que solías ocupar,hasta la oficina que generalmente ocupo para trabajar y que me resulta tan familiar.


Aquella mañana el mundo conspiró para darme un aviso y no quise verlo...me negué a escuchar y cerré los ojos lo más fuerte que pude.



Ibas a irte...estabas a punto de marcharte y no pude verlo.Estabas ahí pero a la vez no estabas.Estaba tu cuerpo pero faltaba tu alma.Todo era diferente.



Despertaste con esa sonrisa tan tuya...esos hoyuelos en tus mejillas iluminaban tu rostro,pero tus ojos negros lucían apagados y no pude notarlo.


Mandaste todas las señales para prevenirme y estuve tan ciega que no pude distinguirlas.

Pase sin poner atención en tus movimientos,en tus acciones,en tus palabras. No se si fue realmente un descuido de mi parte.

No se si de haber actuado diferente hubieses cambiado de opinión. Pero aquí sigo,pensando y deseando que todo fuese diferente.

Se que no puedo volver al pasado,pero el día que te perdí sigue tan presente que lo revivo cada instante,cada que cierro los ojos aparece esa escena,la escena de tu partida. 

El cielo se nubló. De pronto empezó a llorar y la tristeza se hizo presente en la habitación.Entonces te marchaste.Entonces te perdí.