expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


viernes, 29 de noviembre de 2013

Exigencias Al Universo

Hoy me encantaría que la vida...corrijo, que el universo nos diera otra oportunidad de conocernos y amarnos pero ahora le pediría poner mis propias reglas y sabes ¿? no es que sea muy exigente pero vivir lo mismo con las mismas características y situaciones que ahora vivimos no es que me desagrade pero creo que pudieran mejorar.

Me encantaría escribirle una carta al universo,quedaría mas o menos asi...

"Querido y apreciable universo ponga mucha atención en lo que voy a decirle:

Antes que todo reconozco su majestuosidad y todo lo bueno que tiene,esas maravillas que nos deja apreciar a través de nuestros cinco sentidos.
En seguida le voy a decir el motivo de mi carta sin mas preámbulos.

Es sabido que usted con su poder pone a ciertas personas en nuestro camino,las más importantes se quedan y forman parte de tu día a día,pero,en mi caso,existe una persona muy importante,la mas importante de todas,que llegó,se convirtió en algo elemental en mi vida y por caprichos de usted no se ha podido quedar de manera permanente,por ello,le pido,no! le exijo que mueva todas sus piezas para hacer que esa persona logre quedarse de manera permanente en mi vida y se cumpla así la ley de la felicidad.

Confío en su sabiduría y en que todo se moverá de la mejor manera para ser feliz."

Y si el universo se pone demasiado caprichoso y no cumple con mi peticiòn,deseo que ojalá y coincidamos en otras vidas, ya no tan tercos, ya no tan jóvenes, ya no tan ciegos ni testarudos, ya sin razones sino pasiones, ya sin orgullo ni pretensiones...