expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


martes, 31 de diciembre de 2013

¿Que Deja Y Que Se Lleva 2013?

Cuenta la leyenda que el 13 es un numero cabalístico...de mala suerte para muchos,de buena suerte y prosperidad para otros.

Se termina el año 2013,el número 27 de mi vida y es cierto,desde el inicio se tornó en un año complicado y se veían venir cosas difíciles,tanto en casa,en lo profesional y en los demás aspectos de mi vida.

2013 se lleva momentos de tristeza,dolores y enfermedades, se lleva amor,desamor,desilusiones,proyectos,fastidios,alegrías,metas,sueños,amigos,enemigos y un etc interminable.

Pero,2013 también me deja a los mejores amigos del mundo,a esos que a pesar de mi ausencia,de mi rareza,de mi locura siempre están ahí para recibirme a la vuelta de una cirugía o al momento de partir para algún posible proyecto. 

2013 deja a la mejor familia,que tiene muchas bajas y sus altas que superan por mucho los malos momentos,la familia que igual físicamente no esta siempre pero que cada que es necesario te hace ver que siempre estarán para ti. 

Gracias 2013 por estos 365 momentos de felicidad,de llantos,de risas,de tristezas,de amor,de desamor,de peligros,de riesgos,de salud,de enfermedad...gracias por estas 365 hojas en blanco en que me dejaste escribir mi propia historia.