expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 4 de enero de 2014

Carta A Los Reyes Magos



Queridos Reyes Magos:

Lo típico es decirles que desde enero de 2013 hasta la fecha me he portado muy bien,decirles que fui y soy una niña buena,que ama a sus padrees,a sus amigos y al amor de su vida infinitamente. También puedo decirles que soy una persona preocupada por mi planeta,por el medio ambiente y bla bla bla....pero ustedes son magos,tienen magia y se que conocen todo lo que yo pueda decirles.

Por eso mismo queridos Reyes Magos voy directamente a mis peticiones de este año:

Quiero salud y bienestar para mi familia,que ellos no tengan que pasar por cosas dolorosas este año;que mis padres encuentren la paz en sus vidas,éxito para mis hermanas en cada uno de sus proyectos y para mi hermano conciencia d cada uno de sus actos.

Les pido que cuiden al niño de mis ojos,al dueño de mi corazón,al amor de mi vida o como sea que lo conozcan,que él pueda cumplir sus metas y logre siempre todos sus objetivos;que la felicidad sea el eje de su vida y el amor el alimento que lo mantenga vivo siempre.

Les pido Amor para todos quienes lo necesitan y merecen; bienestar y paz para la humanidad;comida para los animales del mundo;conciencia justiciera para los políticos del planeta; amor de todos por el medio ambiente y corazones sinceros que repartan amor.

Ahora las peticiones para mi son:

Melchor,te toca cuidar de mi salud,que todo vaya bien,que este año no pise un quirofano y tampoco un hospital a no ser porque vaya a visitar a mi hermanita en horas de trabajo.

Gaspar,tu debes cuidar por el amor,sabes que mi corazón esta 100% ocupado así que no te pido que me busques a nadie especial porque ese ser especial ya existe en mi vida,solamente te pido que me ayudes a cuidarlo. 

Baltazar, cuida de mis finanzas y ayudame a tener el trabajo que merezco :)






P.D. Y bueno queridos reyes si se quieren portar bien saben que cosas son las que necesito para no estar incomunicada XDD