expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 8 de marzo de 2014

FELIZ 4° ANIVERSARIO



Querido blog:

Se que oficialmente naciste el 2 de marzo de 2010 y que han pasado algunos días desde tu aniversario numero cuatro, pero tu sabes que me han pasado muchas cosas en estos días y que además,marzo es un mes que me causa tremenda alegría y a la vez, un dolor impresionante.

Sin embargo, no me olvido de ti y quiero agradecerte por ser mi espacio, mi refugio, el lugar donde mi alter ego puede salir y plasmar todas sus locas ideas, el sitio donde puedo ser yo sin temor a equivocarme en algo o con alguien, eres el lienzo donde mi otro yo pinta su mundo de colores...

sabes ¿? a veces me pregunto quienes además de mi te leen, se de alguien que lo hacía (o quizá aun lo hace) y no me asusta porque él también me conoce como tu, sin mascaras, sin caretas, sin sonrisas fingidas, para el también soy (o fui) un libro abierto que pudo conocer sin mas ni mas.

Pero...fuera de él, quienes te leen ¿? Será que ellos también han aprendido que todo aquí es simple literatura. Han aprendido todos que nada es personal ¿? Pero que, a la vez, todo es tan mio. 

Tu eres mio querido blog, soy egoísta contigo puesto que a veces quisiera que nadie mas que él (tu sabes quien) y yo te conociéramos pero al mismo tiempo soy yo misma quien te promociona y quien busca que otros vengan a conocer La Esencia de una tal PDUCI, de esa rara persona que de pronto se cree princesa y que de pronto se cree basurita.

Realmente desconozco ese dato, pero se que tu sabes bien quienes te leen, y bueno amado rincón de sueños e ilusiones, no me queda mas que agradecerte por soportar mis ausencias, esas largas temporadas que pasó sin venir a ti, por aguantar mis tiempos de emotividad y aquellos de extrema alegría, por ser el guardián de mis emociones, de mis sentimientos y de mis memorias...por ayudarme a convertir las letras en palabras.

Gracias por ser mi terapia,mi refugio,mi escondite, gracias por ser mi sueño en proceso y por dejarme, a través de tus espacios, compartir mi verdadera esencia.

Con amor...
Béatriu