expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 8 de marzo de 2014

Llegando A Los 28...



Hoy es de esas pocas veces en que acepto mi edad y no me causa traumas...

Casi 28 años, digo casi porque aun faltan días, pocos pero faltan y mientras no llegue ese día 24, aun tengo 27 Ja!

Hace tiempo, meses, quizá un poco mas de un año, soñaba con llegar a esta edad con muchos de mis planes realizados o bien, camino a volverse realidad. Cuáles eran esos planes ¿? Bueno se dividían en ciertos grupos:

Profesionalmente pensaba tener el "empleo de mis sueños" (Ja! bueno, al menos uno que me hiciera sentir bien) y bien, no formo parte ya del inmenso grupo de desempleados pero se que aun me falta mucho para llegar a donde realmente quiero llegar.

Ahora tengo un trabajo digno, donde se reconoce lo que hago y se me motiva para ir aprendiendo cosas nuevas día a día...quién iba a apostar en mis tiempos de estudiante, que terminaría trabajando en el área de la materia que mas lata me dio el profesor ¿?

Pero así es la vida, y recuerdo aquellas palabras de ese otro profesor el último día que dio calificaciones "eres buena,tienes talento, aquí no se vio todo pero ya tendrás oportunidad de demostrarlo"

Será acaso que esa oportunidad está por llegar aun ¿? Esperemos que los 28 traigan las respuestas.

Personalmente, ufff aquí sí tenia miles de ilusiones,de sueños,de cosas que cumplir. Planeaba estar casada,o al menos estar con la persona que amo, tener un hijo o llegar a los 28 con la noticia de que venía en camino...quizá cumplir aquella idea de la adopción.

Soñaba con la idea de estar con él, despertar cada mañana y escuchar su voz, de correr por toda la casa como si de un par de niños se tratase, soñaba con la imagen de chocar frente a frente, partirnos de la risa y culminar todo con un beso o un abrazo que en silencio fuese capaz de decir todo.

Por supuesto nada de eso se ha cumplido. Llego a los 28 mas sola que aquella vez, en 1986, cuando llegué a este mundo.

En lo social me falta mucho por hacer, mi planeta me necesita para luchar por su bienestar y aunque sigo muy involucrada en cosas pro medio ambiente, se que ese tema no termina.

He dejado de comer nuevamente, me dirijo balo el lema "La Comida No Es Buena" y en mi intento por no sobrevivir se me ocurren cosas que luego parecen alterar a todos

En resumen, llegar a los 28 no es para nada algo malo, cierto que muchas cosas no van de acuerdo a los planes que tenía, pero se que me toca festejarme a mi misma, reconocer mis esfuerzos, mi lucha constante con mis demonios personales y con todo aquello que no me deja avanzar,

Soy una romántica empedernida, así que no será extraño que viva enamorada el resto de mis días, también soy una guerrera y aunque muchas veces no lo parezca, se que de pronto voy a alcanzar cada una de mis metas profesionales.

Hoy, estoy llegando a los 28 años de vida, a esos que tanto se temen porque te alejan de los 20 y te acortan la distancia con los 30...casi 28 años para aprender a madurar, a luchar por lo que amo, y, por qué no ¿? aprender a ser feliz.