expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


нαρρу fιяѕт αииινєяѕαяу®

El 2 de marzo de 2010 nació un nuevo sueño...puedo llamarle proyecto puesto que se veía como una gran posibilidad de hacerse real. En esa fecha se registró La Esencia De PDUCI , en aquel momento llamado "Mi Mundo". El registro de dos entradas es con fecha 2 de marzo de 2010,sin embargo no fue hasta el 6 del mismo mes que ese sueño vio su primera producción real,se escribió por primera vez de manera oficial y formal la Primer entrada ya con el nombre de La Esencia De PDUCI: "Vivir,Vivir Nada Como Saber Vivir".
La Primer Entrada Oficial En LA ESENCIA DE PDUCI
Este proyecto,como todo lo que hace su servidora,ha pasado por altos y bajos...ha tenido momentos de "descanso",ha sufrido envidia por parte de muchos que lo han querido ver desaparecido...ha servido de motivación para que otros lo ocupen de modelo en el mejoramiento de sus propios espacios...y a pesar de todo,sigue vivo...cumpliendo su primer año de vida!!!!
Este reconocimiento,como todos los que se hacen en mi Esencia,en Mi Mundo,es en primer lugar para mis lectores anónimos,esos cuyas Huellas Dejan Marcas, en segundo,pero para nada menos meritorio a mis VIP , amigos reales que han tomado el riesgo de poner su nombre como testigo del desarrollo de ésta Esencia y finalmente a mis inspiradores,amigos,amigas,conocidos,historias y personajes que salen de mi mente para hacer que En Este Lugar Las Letras Se Conviertan En Palabras...a todos ustedes...

Y para ti,Mi Blog...tu que te has convertido en mi espacio personal,en mi refugio,en el testigo de mis noches de desvelo,en el cómplice de mis locuras,en mi amigo,mi confidente...para ti que sabes perfecto cuál es mi verdadera esencia...a ti,en tu primer aniversario de existencia: