expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


¿Quièη søy?

Si llegaste a ésta pagina porque te asalta la misma duda que a muchos que entran al blog y leen de nombre La Esencia De Una Tal PDUCI® entonces me voy a presentar contigo J
Soy Beatriz (Bice o Betty para los amigos) y soy un intento de escritora!!!
Nací un 24 de marzo en algún lugar de México al que, por convicción, he decidido llamar "UN CUENTO INFINITO".

Desde pequeña tengo gusto por la lectura ya que considero que cada libro que llega a mis manos es una oportunidad para ampliar mis horizontes y aumentar mi formación de manera autodidacta.

Me apasiona la lectura, el cine, escribir, el teatro, la música y sobretodo soy una amante de la comunicación en todas sus vertientes y la practico desde el momento en que nací.  Me apasiona tanto que no conforme con practicarla día a día con la sociedad que me rodea, decidí hacer comunicación de forma profesional (por ello soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación) y ahora lo hago a través de las diferentes formas que mi profesión me lo permite.

Desde que dejé de ser oficialmente “estudiante” para convertirme en una profesional mi labor principal ha sido en radio (como conductora, locutora comercial  y operador de consola),sin embargo, he tenido oportunidad de realizar funciones de Relaciones Publicas, Ventas, Negociaciones, Mercadeo y Periodismo entre las muchas oportunidades de desarrollo que ofrece mi profesión.

En 2010 nació mi sueño más personal, mi bebé, el blog donde ahora te encuentras y al que bauticé como  "La Esencia De Una Tal PDUCI". Este es el lugar  donde me permito dejar salir a mi alter ego y hacer literatura experimental.

Escribo a mi manera de las cosas que pasan por mi cabeza en el momento de organizar mis dedos para ponerlos a escribir y me da por transformar las ideas que mis amigos me cuentan de sus propias experiencias de vida y, en ocasiones, también escribo sobre mi y otras tantas para mi misma.

Sueño con transformar el mundo y desde hace tiempo contribuyo en diversas causas en pro del medio ambiente, del cuidado y protección de animales y toda causa que a mi juicio personal valga la pena dedicarle tiempo y espacio dentro de mi vida.

Alguna vez me preguntaron qué es lo que espero de este mundo ¿? Y al responderles que “únicamente espero que sea un mundo mejor” contraatacaron diciendo que era una respuesta muy compleja y que definitivamente esperaba mucho!!!

Sabes ¿? Quien dijo eso tenia toda la razón!!! Espero demasiado, pero espero todo eso porque confío en el ser humano, se que, a pesar de toda la maldad que ahora impera en el mundo, somos muchos más los que vivimos para hacer el bien y sí, puede que os parezca demasiado soñadora ahora…pero toma en cuenta que si no tienen su base en sueños, las realidades jamás serán posibles.

Comunicóloga, Escritora, Ecologista, Bloggera, Rara, Una Araña de las Redes Sociales, Ambientalista, Ecologista, Sincera, Amigable, Profesional, Responsable, Proactiva, Emprendedora…son algunas de las muchas palabras que me definen, pero prefiero que quien me conoce se haga su propia idea de mi…

Te preguntarás ahora por qué soy yo misma quien te cuenta todo esto ¿? Bueno, es que quizá cuando sea famosa más de uno quiera contarla por mí, pero en fin...este solamente es el comienzo de una historia que se va escribiendo día a día :)



Una Tal PDUCI®-Gracias Por Visitar Mi Blog =) 
Mi FanPage Para Que Puedas Contactarme